Art Just

Information

This article was written on 01 feb 2013, and is filled under Esdeveniments.

Antonio Zoco Flamenco Cos Art y Compas

Aunando conocimientos empíricos, adquiridos durante años de dedicación a la danza en general y a la técnica del flamenco en particular, con el método Cos Art, mediante el cual pude rehabilitarme tras una grave lesión. He concebido una disciplina propia destinada al análisis de la conducta psco-física y los hábitos corporales, tanto posturales como en el movimiento. Con la intención de fomentar en el alumno (todos somos alumnos) la toma de conciencia de “uno mismo” a través de nuestro instrumento: el cuerpo, utilizando lo que él mismo nos proporciona…todo lo que realmente necesitamos.

Buscando como objetivos: la economía del esfuerzo, la canalización de la energía para la acción, la potenciación del autodominio, el aumento de la capacidad expresiva y su proyección, la obtención de mayor seguridad y confianza en el movimiento y la fluidez comunicativa entre lo que deseamos expresar y lo que expresamos, tanto en el arte (todos somos artistas) como en la vida cotidiana.

Poner al servicio de los demás mi experiencia y nutrirme de la vuestra es para mi prioritario y parte consustancial de FLAMEN COS ART.

En la escencia de ArtJust y Flamen Cos Art, abogamos por la voluntad y el mecenazgo en nuestra búsqueda de una autofinanciación lo más justa y equilibrada posible, dada la realidad actúal en la que si algo es necesario, es la creatividad. También tomámos en consideración, que la voluntad sin consciencia de el valor real de las cosas, se puede confundir con algo parecido a la propina o la donación, que es just-o lo que no queremos. Ponemos nuestra profesionalidad artística al servicio de las posibilidades y necesidades de cada uno, sin olvidar las nuestras. Cualquiera puede informarse del precio de actividades de similares características y saber qué pagarías y equilibrarlo con lo que puedes pagar, el dinero no será un pretexto para privarte de recibir estás clases, pero por favor recuerda que es mi trabajo. El trabajo del arte y el amor que siento por él, lo pongo a tu disposición, juntos pongamos “valor y precio, sin confundirlos, que es confusión de necio”.

Antonio Zoco

 

Horarios: miércoles de 12:00/13:15 y 13:30/14:30

Nivel: cada uno el suyo y en armonía con el de los demás, todos valen.

Precio: Contribución voluntaría, considerando que el precio de una clase de baile de una hora de duración, oscila entre 8 y 16 euros.

 

 

¡Aprender compás flamenco es posible!..

Clases de palmas, ritmo y “soniquete” flamenco pa’payos y pa’payas…

¿Cómo aprender los palos del flamenco sin recibirlos?…

 

Todos podemos aprender el ritmo, cada uno a su velocidad.

Cuanto mayor es el conocimiento, mayor es el disfrúte.

Estudio de la métrica flamenca mediante un método didáctico de

ejercicios teórico-prácticos en los que es nuestro cuerpo el instrumento

con el que aprenderemos a “hacer compás”, entender e interpretar el ritmo

y con él, expresar nuestras emociones mediante la música. El flamenco y

sus misterios al alcance de las manos de todos…

 

Horarios: miércoles de 20:00/21:00 hrs

Nivel: cada uno el suyo y en armonía con el de los demás, todos valen.

 

Precio: Contribución voluntaría, considerando que el precio de una clase de similares características oscíla entre 10 y 18 euros.

2 comentarios

  1. Carlos Fernández
    17 febrero, 2013

    ¡¡¡Brillante y tan necesario…!!!

  2. casinobrava
    21 agosto, 2013

    Definitely, what a fantastic blog and instructive posts, I surely will bookmark your blog.Best Regards!

Deja un comentario